El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ciudad de Itatí vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En un operativo, secuestraron más de 700 kilos de marihuana que se dirigían a aquella ciudad y eran transportados por cuatro personas a caballo.
Este hecho ocurrió en la localidad de Paso de la Patria a unos 50 kilómetros de la ciudad donde hace poco tiempo fueron detenidos el intendente y el viceintendente, acusados de liderar una red de narcotráfico.
La operación "Jinetes" fue llevada a cabo en forma conjunta por personal de Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y de la Policía de Corrientes. Según fuentes policiales, el operativo se realizó luego de que se conociera que una banda narco proveniente de Paraguay iba a ingresar al país con un cargamento de droga, a través del río Paraná.
Los efectivos detuvieron en un camino lindero al río a un par de hombres que iban en una moto de camino a la Ruta Provincial número 1. Según datos policiales, éstos eran los "punteros de la operación".
En ese momento, se escondieron en el monte donde pudieron divisar a cuatro personas montadas a caballo con grandes bultos con marihuana, los cuales detuvieron su paso al ver a los efectivos y fueron detenidos.
La causa tramita en la Fiscalía Federal de Primera Instancia número 1 de la Ciudad de Corrientes, a cargo del fiscal Flavio Ferrini. Lo incautado fue llevado a Gendarmería Nacional.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -