Ir al contenido
Logo
Actualidad

Otro accidente de cuatriciclos en Pinamar: uno de los conductores pelea por su vida

Dos conductores de cuatriciclos se accidentaron en la ciudad balnearia y uno de ellos permanece internado en grave estado en el hospital municipal, que se encuentra “colapsado” por este tipo de hechos.

Otro accidente de cuatriciclos en Pinamar: uno de los conductores pelea por su vida

El nuevo accidente ocurre semanas después de que una turista, que iba a bordo de uno de estos vehículos con sus hijos de 2 y 7 años, volcara y muriera. También de que otro hombre falleciera tras chocar contra un UTV y que dos nuevas personas sufrieran heridas tras protagonizar diferentes maniobras peligrosas.

El secretario de seguridad local, Lucas Ventoso, detalló que el primero de los siniestros ocurrió casi en el límite de este partido bonaerense con Costa Esmeralda. Se trata de una zona con abundantes médanos conocida como Montecarlo, donde un turista se llevó por delante el alambre que separa al área pública de una propiedad privada.

El segundo caso ocurrió a pocos metros de ese mismo lugar. Otro veraneante perdió el control de su cuatriciclo por razones que todavía se estaban investigando, volcó y el rodado terminó encima de su cuerpo, lo que le provocó un “politraumatismo interno sangrante”.

El hombre, que al igual que el otro conductor manejaba en ojotas y sin casco ni ninguna otra protección, fue trasladado hasta el hospital municipal, donde permanecía internado en grave estado.