La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos conductores de cuatriciclos se accidentaron en la ciudad balnearia y uno de ellos permanece internado en grave estado en el hospital municipal, que se encuentra “colapsado” por este tipo de hechos.
El nuevo accidente ocurre semanas después de que una turista, que iba a bordo de uno de estos vehículos con sus hijos de 2 y 7 años, volcara y muriera. También de que otro hombre falleciera tras chocar contra un UTV y que dos nuevas personas sufrieran heridas tras protagonizar diferentes maniobras peligrosas.
El secretario de seguridad local, Lucas Ventoso, detalló que el primero de los siniestros ocurrió casi en el límite de este partido bonaerense con Costa Esmeralda. Se trata de una zona con abundantes médanos conocida como Montecarlo, donde un turista se llevó por delante el alambre que separa al área pública de una propiedad privada.
El segundo caso ocurrió a pocos metros de ese mismo lugar. Otro veraneante perdió el control de su cuatriciclo por razones que todavía se estaban investigando, volcó y el rodado terminó encima de su cuerpo, lo que le provocó un “politraumatismo interno sangrante”.
El hombre, que al igual que el otro conductor manejaba en ojotas y sin casco ni ninguna otra protección, fue trasladado hasta el hospital municipal, donde permanecía internado en grave estado.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -