La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.

Investigan gastos por $14 millones en muebles para el departamento de Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue esta madrugada en la esquina de San Juan y Brasil, en el límite entre Godoy Cruz y Capital. Un Volkswagen chocó a un taxi y lo hizo impactar contra un árbol en la esquina del casino.

La noche del miércoles parecía tranquila, pero alrededor de las cinco de la madrugada, los pocos transeúntes que circulaban por la esquina de San Juan y Morón escucharon un fuerte ruido: un Volkwagen New Beetle chocó contra un taxi y el tránsito quedó cortado mientras los testigos se acercaban para verificar si había heridos.
El panorama parecía fatal. El taxi estaba incrustado contra un árbol, casi adentro de la acequia. Sin embargo -y a pesar de la violencia del choque- los conductores sobrevivieron.
Tras la llegada de la policía, se interrumpió completamente el tránsito de calle San Juan hacia el norte y se comprobó que el hombre que manejaba el New Beetle tenía 1,38 mm de alcohol en sangre. Algunos testigos, por otra parte, señalaron que el conductor alcoholizado había pasado un semáforo en rojo.
El incidente se suma a la larga lista de los accidentes viales de Mendoza, que en lo que va del año han dejado un saldo de 98 muertes. En la guardia del Hospital Central dicen que diariamente reciben entre 7 y 10 personas heridas o enfermas por causa de la ingesta de bebidas alcohólicas.

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -

El presidente de la Cámara de Diputados dejó en claro que el espacio libertario aún confía en el ex vocero y que este le responderá "todo" a la Justicia.
Actualidad -
2039_sq.png?w=1024&q=75)
El 6 de mayo de 2024, Fernando Barrientos incendió la habitación de un hotel de Barracas donde vivían dos parejas de mujeres. El colectivo Ni Una Menos organizó una convocatoria para este miércoles.
Genero -

La convocatoria es para el próximo martes 12 de mayo. "Tenemos que ser más que nunca", dijeron desde las universidades nacionales. El Gobierno denunció extorsión.
Actualidad -

Se trata de la variante Andes, mucho más peligrosa por su transmisibilidad de persona a persona. Tres personas murieron en el buque y otras tres fueron evacuadas.
Actualidad -
4062_sq.jpg?w=1024&q=75)
El entrenador xeneize lamentó las chances de gol desperdiciadas y se mostró optimista para buscar la clasificación en La Bombonera.
Deportes -