Actualidad ELECCIONES LEGISLATIVAS

PASO 2017: Votaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer

Los precandidatos por el frente electoral 1País, resaltaron la importancia del voto y que tienen muchas expectativas sobre los resultados de estas elecciones primarias
Sergio Massa y Margarita Stolbizer |

Sergio Massa y Margarita Stolbizer | Foto: NA

El primer precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, destacó que "es importante que la gente se exprese" en las elecciones primarias. "Aunque tengan desilusión y bronca, que aprovechen este día para contar lo que viven. Ningún argentino debe sentir que el voto es perder el tiempo", agregó.

Minutos previos a que el diputado nacional emitiera su voto en una escuela de Tigre, indicó que vive esta jornada "con mucha alegría". "Hay que aprovechar este día para que los argentinos transiten un camino de esperanza y el voto es una forma de recuperar esa esperanza", manifestó.

Sergio Massa | Foto: NA

El dirigente comentó: "Nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos. Navegamos contra la corriente pero lo hacemos con mucha convicción".

El voto de Stolbizer

Por su parte, la compañera de Massa, Margarita Stolbizer, por el frente electoral 1País, emitió su voto en una escuela de la ciudad bonaerense de Castelar. Respecto a las elecciones primarias, la referente afirmó que tiene "las mejores expectativas". "Lo importante es que la gente pueda votar con libertad", añadió.

Respecto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Stolbizer comentó que tienen "una buena relación con Vidal" y mencionó que tuvieron un saludo de cortesía. Además, destacó que las internas son "siempre buenas".

Leé También

Comentarios