Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pablo moyano#cristina kirchner

Pablo Moyano: "Cristina está preocupada por la inflación"

El directivo de la CGT reveló que la vicepresidenta "se reunió con varios de nosotros". 

Pablo Moyano: "Cristina está preocupada por la inflación"

Tras la marcha de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano contó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "está preocupada por la inflación". En ese sentido, reveló que la funcionaria "se reunió con varios de nosotros" y que "no le encuentra la vuelta".

En diálogo con NA, Moyano detalló: "Cristina se reunió con varios de nosotros y está preocupada, como lo estamos todos, por la inflación, que no le encuentra la vuelta, y por este ataque de la derecha, de los medios de comunicación, de la Justicia a aquellos dirigentes que hoy estamos en las calles".

En ese sentido, la vicepresidenta se reunió, en un primer momento, con Héctor Daer, mandamás del sindicato de Sanidad y cabeza central del triunvirato de la CGT en su despacho en la Cámara Baja. Luego, fue el turno de Moyano.

Sin embargo, la relación no fluye de la misma manera con el mandatario nacional, Alberto Fernández. Incluso, durante la marcha Moyano manifestó: "Alberto, poné lo que tenés que poner ante los especuladores. No podemos seguir con estos niveles de inflación".

  • Pablo moyano
  • cristina kirchner

Ultimas Noticias