Ir al contenido
Logo
Actualidad #Moyano#carzoglio

Pablo Moyano: El juez de la causa, de licencia por vacaciones

El juez Luis Carzoglio será reemplazado por su par de avellaneda, Estela del Carmen Mollo

Pablo Moyano: El juez de la causa, de licencia por vacaciones
Carzoglio estará de licencia hasta el 1 de noviembre|Foto:NA

El fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera finalmente apelará el fallo que rechazó la detención del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, y recusará además al juez Luis Carzoglio.

La decisión de recusar a Carzoglio va de la mano del rechazo sobre el pedido de detención de Pablo Moyano y la denuncia de una presunta operación mediática en su contra para "afectar" su "imparcialidad".

En aquella oportunidad, el juez Carzoglio también indicó que su familia había recibido "amenazas de muerte" y apuntó contra la Procuración General de la provincia de Buenos Aires a cargo de Julio Conte Grand, por supuestas "filtraciones" de información.

Sin embargo, este mismo lunes Carzoglio defendió el fallo en el que rechazó el pedido de detención de Moyano, ratificó que con él "las presiones no van" y anunció que se tomará licencia hasta el 1 de noviembre, "si es que no ocurre nada extraordinario", por vacaciones.

"Las suspendí por el tema de Moyano" pero, "como resolví el pedido de detención, me tomé vacaciones, espero no tener que interrumpirlas"

La jueza de Avellaneda, Estela del Carmen Mollo, ocupará el lugar de Carzoglio hasta que el magistrado se reincorpore luego de las vacaciones.

  • Moyano
  • carzoglio

Ultimas Noticias