Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pablo Moyano sobre Guzmán: “No sé si es el apropiado para la lucha contra la inflación”

El referente de Camioneros puso en duda el accionar del funcionario y le pidió al Gobierno que aguantara los controles de precios.

Pablo Moyano sobre Guzmán: “No sé si es el apropiado para la lucha contra la inflación”
Pablo Moyano: “No sé si es el ministro de Economía el apropiado para la lucha contra la inflación”. Foto: Télam

El secretario general del gremio de Camioneros, Pablo Moyano , apuntó contra Martín Guzmán y dijo que el Gobierno " no le agarra la mano " a la situación económica. 

 " No sé si es el ministro de Economía el apropiado para la lucha contra la inflación ", opinó el jefe sindical. 

Durante una comunicación radial, el hijo de Hugo Moyano explicó estar "muy preocupado" por la situación inflacionaria y le pidió al Gobierno que aguantara los controles de precios.

"(Al Gobierno) le falta más dureza, sentarse y decirles a los empresarios: ‘Viejo ya está, hasta acá se llegó'. No se puede seguir jodiendo con el bolsillo de los laburantes. Los empresarios tienen voracidad de seguir acumulando dinero", continuó. 

"Los empresarios se aprovechan de las discusiones internas del oficialismo y de las operaciones políticas y mediáticas de la oposición", arrojó, y agregó que "la contracara es que la guita que siguen ganando en el campo no se refleja en la canasta familiar porque sigue yendo a las familias Roca, Pagani, etcétera". 

En esta línea, le demandó al Poder Ejecutivo que aumente los derechos de exportación al campo. "Yo estoy totalmente de acuerdo con volver a poner retenciones a los commodities y al campo . Estos se la llevan toda, hay muchísima evasión en la exportación de productos agrícolas", concluyó. 




 

    Ultimas Noticias