Ir al contenido
Logo
Actualidad #peronismo#cristina kirchner#unidad#Cgt#Camioneros#Marcha

Pablo Moyano: "Sería un orgullo caer preso en un Gobierno gorila"

El secretario adjunto de Camioneros criticó la conducción de la CGT y afirmó que el Gobierno está "preocupado por la magnitud" que tendrá la marcha del miércoles
Pablo Moyano: "Sería un orgullo caer preso en un Gobierno gorila"
Pablo Moyano│Foto: NA

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, señaló que la movilización del próximo miércoles 21 de febrero será muy importante y que provocará un "reacomodamiento del movimiento obrero". 

Moyano se defendió de las causas judiciales en su contra al asegurar que "son todas denuncias mediáticas" y sostuvo que para él "sería un orgullo caer preso en un gobierno gorila. Hay que ver cuál es el motivo. Si es por no haber consensuado la reforma laboral y este es el costo... bueno", desafió. 

A tres días de la movilización, Pablo Moyano aseguró que "hay preocupación del Gobierno por la magnitud de la marcha" y adelantó que el sindicato hará cargo al Gobierno "si hay un infiltrado" durante la protesta.

En cuanto a una posible grafmentación dentro de la CGT, Pablo Moyano cuestionó la postura de la central obrera en estos dos años de Gobierno de Mauricio Macri. "No quiero una CGT que se saque fotos con el presidente y acuerde una reforma laboral", puntualizó en diálogo con radio 10.

Además, hizo referencia a la unidad del peronismo: "Hoy por hoy no hay ningún candidato que contenga a todos los sectores del peronismo", señaló.

Y agregó. "No sé si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner abarca a todos los sectores, pero es una parte importante del peronismo". 

Moyano negó estar armando una alianza política junto a Máximo Kirchner. "Me llamó una sola vez, cuando falleció mi hermano. Es otra mentira más", cerró. 

  • peronismo
  • cristina kirchner
  • unidad
  • Cgt
  • Camioneros
  • Marcha

Ultimas Noticias