Ir al contenido
Logo
Actualidad #Camioneros#Reforma laboral#Tarifazos#Ley banelco

Pablo Moyano aprovechó el Día del Trabajador para criticar la reforma laboral

El sindicaista reafirmó su postura opositora y comparó la ley del gobierno con la Banelco de De La Rúa
Pablo Moyano aprovechó el Día del Trabajador para criticar la reforma laboral

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy que el gremio "no acepta ninguna reforma que perjudique a los trabajadores" y sostuvo que "no será parte de esta estafa, de estas medidas anti pueblo".

"Esta reforma es una réplica de los reiterados tarifazos, despidos, del recorte a los aumentos de las jubilaciones y demás políticas que perjudicaron, y aún lo hacen, a la clase trabajadora", señaló en un comunicado.

En el texto, que lleva su firma, Pablo Moyano indicó que "entre otros puntos, la actual conducción nacional pretende quitar el aguinaldo y los extras de las indemnizaciones".

"Estamos en desacuerdo con todas estas disposiciones que sólo posee como objetivo principal perjudicar a la clase de la que somos parte, la trabajadora. Como en la década del 90 con Ménem como presidente y luego en el 2000 con De La Rúa, nuestra organización saldrá a la calle sin claudicar un sólo derecho logrado por la lucha del Movimiento Obrero", subrayó.

El dirigente de Camioneros expresó que su gremio "no será parte de esta estafa, de estas medidas anti pueblo".

"Fuimos parte de la lucha contra la reforma laboral con la Ley Banelco. No permitiremos ningún atropello e iremos hasta las últimas consecuencias defendiendo al trabajador", señaló.

  • Camioneros
  • Reforma laboral
  • Tarifazos
  • Ley banelco