Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pablo moyano#Independiente#carzoglio#Scalera

Pablo Moyano fue citado a indagatoria

El dirigente de Independiente y del gremio de Camioneros deberá declarar el jueves en calidad de imputado, al igual que otras 16 personas investigadas 

Pablo Moyano fue citado a indagatoria

El fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, citó a indagatoria a Pablo Moyano para el próximo jueves a las 8:30 en la causa en la que se investiga una presunta asociación ilícita que se dedicó a defraudar en cifras millonarias al club Independiente. También fueron llamadas a declarar otras 16 personas.

Moyano deberá declarar en calidad de imputado, acusado de ser el jefe de la presunta asociación ilícita.

Scalera insiste en que existió una asociación ilícita de la cual Pablo Moyano sería el jefe. La misma, según la Fiscalía, se dedicó a “defraudar a Independiente mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos”, sin ingresar la recaudación a la institución.

La acusación vincula además a otros directivos del club de Avellaneda y un grupo de barra bravas, entre ellos Pablo "Bebote" ÁlvarezRoberto "Polaco" Petrov.

La decisión del fiscal se conoce justo cuando el juez Luis Carzoglio se encuentra de licencia. El magistrado había desestimado hace unas semanas el pedido de detención contra Moyano y cuestionó la investigación del fiscal y al Procurador General de la provincia, Julio Conte Grand.

"La decisión de Carzoglio no se ajusta a los lineamientos y exigencias legales y constitucionales que el magistrado debe respetar para que su decisión sea válida", planteó en su escrito el fiscal.

  • Pablo moyano
  • Independiente
  • carzoglio
  • Scalera

Ultimas Noticias