Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pablo moyano#Martín guzmán

Pablo Moyano salió a bancar a Martín Guzmán

El cotitular de la CGT apoyó la gestión del Ministro de Economía y señaló que "no hay un plan de ajuste hacia los trabajadores".

Pablo Moyano salió a bancar a Martín Guzmán

El integrante del Directorio de la Confederación General de Trabajo (CGT), Pablo Moyano, salió a apoyar al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán y sostuvo que "no hay un plan de ajuste hacia los trabajadores". Al mismo tiempo, aseguró que desde la central obrera harán "todo lo posible para que haya unidad en el Frente de Todos".

"Hoy no veo que haya un plan de ajuste hacia los trabajadores", Pablo Moyano

El dirigente sindical afirmó que tanto Guzmán como el presidente Alberto Fernández le prometieron que no iba a haber ajuste y "hoy no veo que haya un plan de ajuste hacia los trabajadores". De esa manera, consideró que el funcionario del Gabinete está preparado y cumpliendo una función importante en estos momentos.

A su vez, remarcó que "hay que sentarse con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con los empresarios que no son solidarios", en alusión al acuerdo que el titular de Economía logró con el ente internacional. Sin embargo, esta situación trajo ruidos internos en el Frente de Todos y dejó a la luz grandes diferencias entre el sector del mandatario nacional y el de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"Me duelen las internas del frente pero vamos a hacer un esfuerzo por recomponer la situación", Pablo Moyano

Con respecto a estas divisiones que se generaron en la alianza, Moyano afirmó que le duele ver estas internas pero sostuvo que van a realizar un esfuerzo por "recomponer la situación". En ese sentido, destacó "vamos a hacer todo los posible para que haya unidad nuevamente. Es el único sector político que le puede dar respuesta en este momento difícil que viven los trabajadores. Si no hay unidad nos iremos a una gran PASO".

  • Pablo moyano
  • Martín guzmán

Ultimas Noticias