Ir al contenido
Logo
Actualidad

Palermo: murió un policía apuñalado y el agresor está herido y detenido

Sucedió en la esquina de la calle San Martín de Tours y la avenida Figueroa Alcorta

Palermo: murió un policía apuñalado y el agresor está herido y detenido

Esta tarde murió un efectivo de la Policía Federal Argentina producto de varias puñaladas que le proporcionó un hombre en pleno barrio porteño de Palermo. Según trascendió el policía en el intento de defenderse le disparó al agresor quien está herido y detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 en la esquina de la calle San Martín de Tours y la avenida Figueroa Alcorta, a metros del ingreso al Museo Renault y del Malba, un lugar sumamente transitado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El policía no murió en el acto, ingresó al sanatorio Mater Dei, con graves heridas de arma blanca y lo internaron en terapia intensiva, pasadas las horas se conoció la triste noticia de que el hombre falleció por una hemorragia interna. 

"Lo cargaron en una camilla y lo llevaron rápido al Mater Dei porque está ahí cerca", dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, a Télam.

Mientras, el atacante resultó baleado aparentemente por el propio policía que fue atacado, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Fernández. Según Crescenti, ese hombre presenta heridas de bala en los miembros inferiores y en el abdomen, y esta tarde será operado en ese nosocomio. 

Aún no se saben las causas del ataque, están investigando si se trató de un intento de robo o una riña. Personal de la Policía de la Ciudad trabajaba esta tarde en el lugar del hecho, donde aún se encuentra el arma blanca utilizada por el agresor, la cual se halla envuelta en un papel de color rojo.

Los investigadores trabajaban esta tarde sobre las cámaras de seguridad del lugar para intentar determinar los motivos del ataque.

Había una persona amenazando a vecinos y un policía federal actuó”, dijo el Vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli a Infobae. “El policía estaba por tomar servicio”, agregó.

    Ultimas Noticias