El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cerca de las 9.30 de la mañana comenzaron los primeros disturbios entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad, a pocos minutos de que la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich ordenara activar el protocolo antipiquetes.
En la intersección de la Ruta Panamericana y Ruta 197, Gendarmería comenzó a despejar la zona mediante el uso de escudos y camiones hidrantes. Ante esto, los manifestantes respondieron con golpes con palos y arrojando piedras hacia los efectivos.
Ante esto, los gendarmes intentaron despejar la zona lanzando gas lacrimógeno que, no sólo afectó a los manifestantes, sino también a las personas varadas en la ruta y la prensa que se encuentra en el lugar. Además, se confirmó la detención de tres manifestantes por el enfrentamiento.
Por el momento, intentado retomar el corte sobre la ruta con el bloque central de la movilización. La agrupación de protesta continúan sobre la colectora.
Por otra parte, se confirmó que algunos integrantes del cuerpo de Gendarmería sufrieron heridas tras el enfrentamiento, aunque se desconoce el gardo de lesión.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -