No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Paolo Rocca: "La gente no quiere planes, quiere empleo"

El hombre más rico del país le restó importancia a un cambio de gobierno.

Paolo Rocca: "La gente no quiere planes, quiere empleo"

Paolo Rocca: "La gente no quiere planes, quiere empleo"

El presidente del grupo Techint, Paolo Rocca, habló hoy en el panel organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y envió un mensaje a la clase política al resaltar que la gente "no quiere planes, quiere empleos". 

Rocca tiene un enfrentamiento con el gobierno nacional desde el año pasado, cuando Nicolás Dujovne redujo los subsidios para las inversiones en Vaca Muerta. 

Al referirse a las elecciones nacionales, que aún se desarrollan pero que mostraron un patrón claro con la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las primarias, el hombre más rico de Argentina consideró que "el país no va a dar marcha atrás".

"El gran desafío del país es el crecimiento del empleo y el tema más importante es la movilidad social", destacó Rocca frente a sus colegas.

Paolo Rocca junto con Macri

Sobre Vaca Muerta, el jefe de Techint insistió en que "si se para el desarrollo de Vaca Muerta, volvemos atrás". Estimó que en 18 meses se puede retomar el ritmo de importaciones en caso que no crezca la producción, como vino sucediendo en los últimos años.

Comentarios