Más de un millón de personas se reunieron durante cerca de 18 horas en el Polideportivo Gatica de Avellaneda para darle su último adiós al histórico músico argentino.

Autorizaron la cremación de los restos del Indio Solari
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Papa Francisco inició una visita de Estado que durará tres días en Chile. En medio de las violentas muestras de rechazo, la alta concurrencia a su misa masiva en el Parque O´Higgins demuestra el fervor y adhesión hacia su persona. Después de estos días en Chile, continuará su viaje en Perú.
"No puedo dejar de manifestar el dolor y la vergüenza que siento ante el daño irreparable causado a niños por parte de ministros de la Iglesia"
Durante el resto de su estadía, el pontífice celebrará misas masivas en las ciudades de Temuco e Iquique. Además, tendrá encuentros con autoridades y representantes de la Iglesia católica y de la sociedad civil.
"Aquí no puedo dejar de manifestar el dolor y la vergüenza que siento ante el daño irreparable causado a niños por parte de ministros de la Iglesia" declaró Francisco. Su declaración produjo varios segundos de aplausos por la multitud que estaba presente en el Parque O´Higgins.
Dijo que es "justo pedir perdón" y pidió apoyo para los niños que fueron víctimas de abuso. Al mismo tiempo, el Papa pidió a todos que se unan y se empeñen "para que no se vuelva a repetir".

Más de un millón de personas se reunieron durante cerca de 18 horas en el Polideportivo Gatica de Avellaneda para darle su último adiós al histórico músico argentino.
Musica -
7768.png?w=1024&q=75)
La adolescente fue vista por última vez en Colonia Caroya. El Gobierno nacional y la Policía provincial intensificaron los rastrillajes.
Actualidad -

El Poder Ejecutivo eliminó 58 normas vinculadas al comercio interior "con el objetivo de simplificar las relaciones comerciales".
Actualidad -
3165_sq.jpg?w=1024&q=75)
El elenco nacional continuará ajustando detalles de cara al debut en la Copa del Mundo.
Deportes -