No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Para De Loredo "se aplicaron los protocolos de manera muy exagerada"

El precandidato a diputado nacional de la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba señaló que los números lo "pone dentro de las elecciones generales".

Rodrigo De Loredo, precandidato a diputado nacional de la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba.

Rodrigo De Loredo, precandidato a diputado nacional de la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba.

El precandidato a diputado nacional de la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba, Rodrigo De Loredo, señaló que los números que le llegan los "pone dentro de las elecciones generales".

El precandidato resaltó que "está recién cerrado el comicio y todavía hay gente votando". "El protocolo fue muy exagerado y fuimos críticos de eso toda la jornada", indicó. De Loredo compite junto a Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio contra la lista de Mario Negri y Gustavo Santos

"Obviamente uno tiene tendencias, pero somos cautos en esta instancia", insistió el candidato de Cambiando Juntos. Aunque reconoció que "hay una alegría en base a esas tendencias".

"Venimos trabajando hace mucho tiempo y bregando por empezar un cambio, parece que nuestro mensaje llegó", concluyó con optimismo.

En esta nota:

Comentarios