Te traemos la grilla más completa con todo lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, calificó como "un hito para la Argentina" al primer vuelo de la empresa "low cost" Flybondi, que partió desde el aeropuerto internacional de Córdoba con destino a Puerto Iguazú.
“Esto es un hito para la Argentina. Una empresa nueva volando significa más pilotos trabajando, más tripulantes de cabina, más personas volando por primera vez. Desde hoy viajar en avión deja de ser sinónimo de privilegio", dijo Dietrich antes de que el avión de Flybondi iniciará su vuelo hacia Iguazú con 189 pasajeros a bordo.
Y así completábamos junto a #Nelson nuestro vuelo #Iguazú - #Córdoba #LaLibertadDeVolar pic.twitter.com/aJENchVAXC
— flybondi.com (@flybondioficial) 26 de enero de 2018
A este inicio de operaciones de Flybondi, a mediados de febrero se le sumará el primer vuelo de la empresa Norwegian proveniente de Londres, firma que a partir de junio próximo comenzará en Argentina con sus vuelos de cabotaje y regionales.
La llegada de los vuelos “low cost” se circunscriben en un contexto de fuerte expansión del transporte aéreo argentino.
Ayer comenzamos a conectar #Argentina. Y así nos recibieron en #Iguazú: con un bautismo de agua que celebró el primer arribo a ese destino. https://t.co/HGk7ucslvQ #LaLibertadDeVolar pic.twitter.com/qfH4D0XCz8
— flybondi.com (@flybondioficial) 27 de enero de 2018
En el marco del plan la Revolución de los Aviones que está impulsando el Ministerio de Transporte de la Nación, en 2017, volaron 27 millones de personas.
La cifra resulta un 15% mayor a la registrada entre enero y diciembre de 2016. Así la Argentina se posicionó como uno de los países que más creció en la región superando a Chile (10,7%), Brasil (2,2%), Perú (9%) y Colombia (2,1%).
Fuente: Télam

Te traemos la grilla más completa con todo lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -

La sesión comenzó pasadas las 14 en una jornada marcada por el paro general y un fuerte operativo en el Congreso.
Actualidad -

Trabajadores de Fate y organizaciones sindicales y de izquierda interrumpieron el tránsito en rechazo a la reforma laboral.
Actualidad -

Jorge Sola, cotitular de la central obrera, aseguró que el acatamiento es “importantísimo” y valoró el respaldo de los gremios del transporte.
Actualidad -

El jefe de Gabinete calificó la medida de fuerza como "perversa" y "extorsiva". Para la central obrera, el nivel de acatamiento es "altísimo".
Actualidad -
El monarca británico afirmó que “la Justicia debe seguir su curso” luego de que su hermano fuera detenido en el marco de la causa vinculada a Jeffrey Epstein. Además, aseguró plena colaboración con las autoridades.
Actualidad -