Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Para Macri el plan Conectar Igualdad era igual a "repartir asado"

Fue una frase que el presidente pronunció en un discurso del martes 21 en un taller ferroviario de Mechita, Bragado, pero recién hoy hubo repercusiones en redes sociales. Qué le respondieron.

Para Macri el plan Conectar Igualdad era igual a "repartir asado"
Macri junto a Vidal y Dietrich en un taller ferroviario de Mechita (Foto: Twitter @Guillodietrich)

Una vez más, Mauricio Macri buscó polarizar sus políticas de gobierno con las de la gestión kirchnerista y en un discurso pronunciado este martes 21 de mayo en un taller ferroviario de la localidad bonaerense de Mechita comparó la entrega de computadoras de Conectar Igualdad con "repartir asado".

"¿De qué servía repartir computadoras si las escuelas no tenían conectividad a Internet? Es como repartir asado y no tener parrilla, no tener para prender fuego, es lo mismo. Todas estas cosas absurdas", lanzó el presidente en un acto en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

"Ahora estamos haciendo estas bases reales, estos cimientos sobre los cuales este país va a crecer", argumentó luego.

 

Las repercusiones de estas palabras llegaron un día después y transformaron el lema de las netbooks K "Conectar Igualdad" en Trending Topic en Twitter: el pie lo dio el periodista Juan Amorín y luego Aníbal Fernández, la diputada Lucila de Ponti y el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, entre otros, salieron a expresar su opinión.

  • mauricio macri