La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la inauguración del Metrobus del Bajo, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, apuntó contra el líder de ECO, Martín Lousteau.
"Lousteau nunca participó de Cambiemos", aseguró el ex Ministro de Ambiente y Espacio Público. Además, aprovechó la oportunidad para brindarle su apoyo a la candidata del oficialismo en las próximas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió.
Según informó Noticias Argentinas, el economista criticó a Horacio Rodríguez Larreta por ser quien "se arroga el derecho de decidir quién es Cambiemos en la Ciudad" y acusó a Carrió por no querer ir a primarias, que es la regla constitutiva del partido político que la representa.
De cara a la elecciones, Santilli se mostró orgulloso por la nueva obra que "ahorrará un 45 por ciento del viaje y beneficiará a 300 mil pasajeros".

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -