Ir al contenido
Logo
Actualidad

Paran 5 líneas de colectivo en Moreno tras el violento ataque a un chofer

Desde Transportes La Perlita, que opera en esa zona del GBA, informaron que no habrá servicio este domingo.

Paran 5 líneas de colectivo en Moreno tras el violento ataque a un chofer
Las líneas agrupadas en Transportes La Perlita no brindarán servicio este domingo (Foto: Twitter)

Desde este domingo a las 6:30 de la madrugada y hasta el lunes 6 de mayo a la misma hora, 5 líneas de colectivo que operan en el partido de Moreno cesarán sus actividades luego de que un chofer fuese violentamente atacado esta mañana.

La víctima, Carlos Abramson, cumplía con el recorrido 29 de la 501 dentro de Transportes La Perlita cuando dos individuos lo abordaron con un elemento punzante y le ordenaron que les diera sus pertenencias.

De acuerdo a lo relatado por el delegado de la empresa Adrián Valente al canal de noticias TN "lo empezaron a recriminar, le pegaron y lo cortaron en el brazo y el cuello. El corte o el raspón le pasó cerca de la yugular, podría haber sido una tragedia total".

El conductor, tras el ataque

Inmediatamente, la firma emitió un comunicado anunciando la interrupción del servicio. También dieron a conocer que Abramson "ya se encuentra atendido médicamente y recibió las curaciones correspondientes". Valente agregó que si bien "no necesitó puntos, la agresión fue muy grave".

Por otro lado, adelantaron que "el cuerpo de delegados de la empresa inició gestiones para abordar la problemática con las autoridades locales y provinciales".

El comunicado difundido por la empresa

Las líneas que estarán de paro hasta mañana a las 6:30 son: 311, 312, 329, 422 y 501.

Desde las 62 organizaciones gremiales sindicalistas regional Moreno expresaron su repudio al ataque y exigieron soluciones, tanto a la empresa como a las autoridades gubernamentales.

    Ultimas Noticias