No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

París: 4 policías asesinados durante un ataque de un hombre con cuchillo

El atentado ocurrió en el edificio central de Policía de la capital de Francia. El agresor es un administrativo de la sede policial que fue abatido.

Los investigadores descartan que se trate de un atentado.

Los investigadores descartan que se trate de un atentado.

Al menos cuatro policías murieron y otro resultó herido durante un ataque con arma blanca en la Prefectura de Policía de París, según informan medios franceses.

El agresor, que fue abatido tras el ataque, sería un administrativo que trabaja en la sede policial, reportó el diario Le Figaro, que también cuenta que se trataría de un hombre con una discapacidad y de 45 años.

Por el momento, las autoridades descartan la hipótesis de un atentado terrorista y se sigue la pista de un conflicto personal y un posible ajuste de cuentas.

Las autoridades no se pronunciaron inmediatamente sobre el hecho, que ocurrió un día después de que policías realizaran un paro nacional para denunciar una creciente violencia contra los agentes y un aumento de la tasa de suicidios dentro de la fuerza.

El presidente Emmanuel Macron, el primer ministro, Édouard Philippe, y el ministro del Interior, Christophe Castaner, se hicieron presentes en el lugar del ataque, que fue acordonado por la policía.

También se acercó a la escena del crimen el fiscal de París, que es el jefe de los fiscales de Francia.

En esta nota:

Comentarios