El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Le propusimos una cláusula mixta. Cláusula de revisión más una cláusula de revisión automática en caso de que no haya acuerdo. No contestaron", sentenció Roberto Baradel, luego de salir de una nueva reunión con los representantes del gobierno de María Eugenia Vidal, en la que no se llegó a un acuerdo.
El titular de SUTEBA habló ante la prensa e informó que rechazaron la proposición de 15 por ciento de aumento, con un adicional anual de 2.520 pesos por material didáctico, por considerar que incluye "sumas en negro", y ratificó el paro y movilización para el día jueves 5 de abril.
"Mañana vamos a tener una movilización importante. Los padres nos mostraban las condiciones donde estudian sus hijos. Hay aulas con 70 alumnos", ratificó Baradel, que calificó esta mañana de "masiva" la convocatoria para una nueva jornada de protesta contra las condiciones laborales y económicas.
El mandatario aseguró que "tanto en el paro como en la movilización seremos miles frente a la Casa de Gobierno exigiéndole a la gobernadora María Eugenia Vidal que termine con el ajuste en la provincia y que entable una verdadera negociación con los trabajadores".
"La Gobernadora tiene buenas condiciones para llevar adelante una buena paritaria para los docentes y no lo hace", cerró el representante a la salida del ministerio en La Plata, en donde se reunieron las partes para continuar con las negociaciones, sin que ninguna de las partes ceda terreno.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -