Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.

"Belén" nominada a los Critics Choice Awards: ¿cuándo y dónde ver la premiación?
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La empresa, que no se había adherido al paro debió detener su actividad, por el incendio de dos internos.

Este martes 30 de abril el Frente Sindical y las CTA convocaron a un paro nacional. Los subterráneos ni el tren Sarmiento prestaron servicio y también algunas líneas de colectivo, como las pertenecientes a DOTA, Transportes Río Grande, y más.
La línea 306 (no adherida al paro) sufrió -el lunes por la noche- el incendio de dos de sus internos en horas de la noche cuando se disponía a prestar el servicio en una jornada en la que algunos gremios llamaron a un paro general.
Según informó la Policía los ataques se produjeron cuando el colectivo estaba vacío: no se encontraba el chofer ni pasajeros dentro. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Recordemos que la línea 306 9 recorridos que unen San Justo con Puente La Noria y Monte Grande.
Éste no fue el único ataque, otro tuvo lugar en la zona de Camino de Cintura. Allí tampoco se produjeron heridos aunque la destrucción del interno fue total.

Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.
Cine y series -

Doce horas de fuertes lluvias azotaron el domingo parte de la provincia de Málaga y provocaron inundaciones y numerosos daños materiales.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -

La normativa ratifica el esquema que permite compensar contribuciones patronales y el Impuesto a las Ganancias mediante el uso del gravamen sobre créditos y débitos bancarios.
Actualidad -

Las acciones argentinas en Wall Street operaron con resultados mixtos, el dólar mostró movimientos dispares y la atención de los inversores se concentró en la deuda soberana y el escenario cambiario.
Actualidad -