La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La empresa, que no se había adherido al paro debió detener su actividad, por el incendio de dos internos.
Este martes 30 de abril el Frente Sindical y las CTA convocaron a un paro nacional. Los subterráneos ni el tren Sarmiento prestaron servicio y también algunas líneas de colectivo, como las pertenecientes a DOTA, Transportes Río Grande, y más.
La línea 306 (no adherida al paro) sufrió -el lunes por la noche- el incendio de dos de sus internos en horas de la noche cuando se disponía a prestar el servicio en una jornada en la que algunos gremios llamaron a un paro general.
Según informó la Policía los ataques se produjeron cuando el colectivo estaba vacío: no se encontraba el chofer ni pasajeros dentro. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Recordemos que la línea 306 9 recorridos que unen San Justo con Puente La Noria y Monte Grande.
Éste no fue el único ataque, otro tuvo lugar en la zona de Camino de Cintura. Allí tampoco se produjeron heridos aunque la destrucción del interno fue total.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -