Ir al contenido
Logo
Actualidad #La matanza#Paro linea oeste#Chofer asesinado

Paro de colectivos y piquete en la General Paz por el asesinato de un chofer

La UTA confirmó Anuncian paro de 24 horas en las líneas del oeste. Al conductor lo mataron de dos tiros

Paro de colectivos y piquete en la General Paz por el asesinato de un chofer

La Unión de Transporte Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas, desde las cero de este lunes, en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, luego del asesinato de un chofer en el partido de La Matanza.

Además, choferes de la línea 620, que empleaba a la víctima, cortaron la avenida General Paz en ambas manos a la altura de Juan Bautista Alberdi y Juan Manuel Rosas, a metros de la cabecera de la empresa.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde a la altura de la localidad de Virrey del Pino, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz (26) conducía el interno 103 de la línea 602.

Dos personas se subieron y discutieron con el chofer porque no tenían la sube. De todas formas, los llevó sin que pagaran el boleto. Pero, al bajarse, ambos se acercaron a la puerta y le dispararon dos veces, en la cabeza y en el pecho.

Ante esta situación, otro de los pasajeros tomó el volante del colectivo y manejó lo más rápido que pudo hasta el Hospital Evita de González Catán. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo.

  • La matanza
  • Paro linea oeste
  • Chofer asesinado

Ultimas Noticias