Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio

Parrilli vs Juntos por el Cambio: "Están sacándose las caretas"

El senador del Frente de Todos afirmó que el principal frente opositor está "sacándose la careta" en relación a sus propuestas de reformas. 

Parrilli vs Juntos por el Cambio: "Están sacándose las caretas"

El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, afirmó que desde Juntos por el Cambio están "sacándose las caretas" tras las propuestas de reformas que plantean. Según el kirchnerista, las iniciativas de la oposición "está bien que las expresen porque de esa manera los ciudadanos pueden evaluar y decidir a quién apoyan y a quién no".

"Macri prometió mantener Fútbol para Todos, que iba a mejorar el salario, a haber más trabajo y más producción y eso no pasó", Oscar Parrilli

Parrilli consideró que el principal frente opositor está sacándose la careta porque "en el año 2015 durante la campaña de Mauricio Macri fue todo lo contrario". El legislador sostuvo que el expresidente había prometido "que iba a mantener Fútbol para Todos, que iba a mejorar el salario, a haber más trabajo y más producción" pero eso no pasó.

Referentes de Juntos por el Cambio habían dicho que de volver al Gobierno en 2023 promoverían una reforma laboral y una previsional. En ese sentido, Parrilli manifestó "me parece que ahora están sacándose la careta y diciendo claramente qué intereses y qué propuestas expresan".

"Ahora están sacándose la careta y diciendo claramente qué intereses y qué propuestas expresan", Oscar Parrilli

De esa manera, el senador remarcó que "me parece bien que lo expresen. Hace que los ciudadanos puedan evaluar y decidir a quién apoyan y a quién no apoyan; peor sería el engaño". Sin embargo, afirmó que "ellos no van a volver a llegar al Gobierno".

  • juntos por el cambio