Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.

Robo al Louvre: detuvieron a dos sospechosos por el millonario golpe al museo de París
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Concluimos la serie de 10 operaciones a China que programamos para julio con la salida del último vuelo", comunicó el Presidente de Aerolíneas Argentinas en Twitter

Este mediodía partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) con destino a Beijing, China, que traerá al país más dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus. Este es el décimo y útlimo vuelo de la operación logística desarrollada por el Gobierno nacional a partir de la cual durante el mes de julio llegaron 8 millones de dosis al país.
Concluimos la serie de 10 operaciones a China que programamos para julio con la salida del último vuelo que parte hoy 12.50 para traer al país más dosis de Sinopharm. En 37 vuelos trajimos al país 25.884.375 dosis, un gran operativo logístico para una gran campaña de vacunación. pic.twitter.com/KTpmbENPqw
— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) July 20, 2021
"Concluimos la serie de 10 operaciones a China que programamos para julio con la salida del último vuelo que parte hoy 12.50 para traer al país más dosis de Sinopharm. En 37 vuelos trajimos al país 25.884.375 dosis, un gran operativo logístico para una gran campaña de vacunación", escribió Pablo Ceriani, Presidente de la aerolínea de bandera.
El acuerdo diseñado entre el Ministerio de Salud de la Nación y la República Popular China incluye la llegada de 24 millones de dosis en tres meses. Por su parte, la empresa completó 13 vuelos desde Beijing en los que se trasladaron 10.571.000 dosis de Sinopharm, 22 vuelos desde Moscú con 11.813.375 dosis de Sputnik V y 2 vuelos desde Memphis con 3.500.000 dosis de Moderna.
El regreso del vuelo que partió hoy se encuentra programado para las 19.10 del jueves. A su vez, esta tarde estará arribando con más dosis de Sinopharm otro de los vuelos de la operación y mañana otro más, también desde la capital china. Además, ayer llegaron 768.000 vacunas del mismo laboratorio.

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

El dirigente, radicado en España, respaldó una eventual intervención de Estados Unidos en Venezuela.
Actualidad -

El equipo de UBA-YPF se consagró tras vencer en Houston al equipo brasileño en la final del torneo internacional que evalúa conocimientos técnicos y no técnicos sobre la industria petrolera
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

El señalado por una testigo, tiene 31 años y sería el actor intelectual del crimen.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -