No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Partió el segundo vuelo a China para traer vacunas Sinopharm

El avión despegó minutos después de las 13 y se espera que regrese el lunes. 

Partió el segundo vuelo a China para traer vacunas Sinopharm

Partió el segundo vuelo a China para traer vacunas Sinopharm

El segundo de los tres vuelos que traerán vacunas desde China en los próximos días, partió esta tarde desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Beijing, y se espera que regrese el lunes, bajo el número AR1051 con 371.200 dosis. Mientras que el primer vuelo, que partió ayer desde Argentina, llegó esta tarde a la capital China.

Con previa escala en el aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Barajas, Madrid, la aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, despegó del aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 13.14. Mientras que el primero de los vuelos partió ayer a las 13.42 y arribó después del mediodía a Beijing, desde donde retornará mañana bajo el número de vuelo AR1061 y traerá 384.000 dosis de vacunas.

Ambos vuelos realizarán una escala técnica de reabastecimiento en Madrid con un 20 personas componen las tripulaciones, 10 entre comandantes y copilotos y el resto personal técnico, de mantenimiento, de carga y tripulantes de cabina.

El tercer vuelo lo desarrollará Lufthansa y saldrá mañana desde la capital asiática, con las restantes 244.800 dosis y tocará suelo nacional el próximo miércoles 28. Así, la Argentina recibirá un millón de dosis de la vacuna Sinopharm en tres vuelos y llegará a un total de 9.932.600 vacunas contra el coronavirus recibidas.

En esta nota:

Comentarios