Ir al contenido
Logo
Actualidad #Transporte#navidad#papá noel

Pasajeros sorprendidos por Papá Noel en los colectivos

Pasajeros de varias líneas urbanas, en la ciudad de Buenos Aires y también en el interior, viajaron conducidos por Santa Claus. Un gesto que repiten desde hace años algunas empresas de transporte. 

Pasajeros sorprendidos por Papá Noel en los colectivos

Valeria esperaba en la parada de la línea 39 y cuando vio que se acercaba el colectivo, por fin, se sorprendió al advertir que el conductor era el mismísimo Santa Claus. Si, Papá Noel fue quien la llevó esta mañana y ella decidió compartir la imagen en sus redes sociales.

En diálogo con Filo.News, voceros de la empresa Santa Fe, que controla la línea 39, contaron que este año son 4 los conductores vestidos de Papa Noel que circulan por las calles de la ciudad, cubriendo su ruta entre Chacarita y Barracas.

"La iniciativa surgió hace unos años, a partir de la idea de un chofer y se fueron sumando otros. Es un gesto. Acompañan a los pasajeros en este día tan especial y reparten caramelos", explicaron.

Pero la 39 no es la única línea de colectivos urbanos que este 24 tiene a Papá Noel en su flota. La línea 105 también lo hizo.

Y un gesto similar tuvo el conductor de un interno de la línea 514 en la ciudad de Bahía Blanca. Ernesto Vogt, pese al calor, se calzó el disfraz rojo y acompañar a sus pasajeros en la víspera de la Nochebuena.

 
 
  • Transporte
  • navidad
  • papá noel

Ultimas Noticias