Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Pata" Medina vuelve al arresto domiciliario por haber realizado un acto sindical

Él y su hijo organizaron un acto para sellar la unidad en la UOCRA platense, pero la prohibición de participar de actos sindicales era una de las restricciones impuestas por la Justicia para su libertad.

"Pata" Medina vuelve al arresto domiciliario por haber realizado un acto sindical

El ex titular de la UOCRA de La Plata Juan Pablo "Pata" Medina y su hijo Cristian "Puly" Medina regresarán a prisión domiciliaria por violar la prohibición para realizar actos sindicales impuesta por la Justicia al momento de su libertad.

El sindicalista fue noticia esta semana cuando intentó recuperar el control de su gremio con un acto en la ciudad de La Plata. 

En la convocatoria al acto, Medina aseguraba que sería una asamblea para llegar a "la unidad definitiva del movimiento obrero constructor de la región.

El juez Alejandro Esmoris, del Tribunal Oral Federal N° 2 de la capital bonaerense, ordenó este viernes el regreso a prisión domiciliaria de ambos líderes gremiales.

Medina y su hijo "Puly" están acusados de sociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada y se les había impuesto para recuperar su libertad ambulatoria varias restricciones, incluyendo una prohibición para llevar adelante actividades gremiales.

Luego de que la candidata bonaerense del gobierno, Victoria Tolosa Paz, se despegara del acto de Medina, este la criticó duramente y la comparó con María Eugenia Vidal: "Es igual a Vidal pero levanta las banderas de Perón y Eva para conseguir votos".

    Ultimas Noticias