El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El líder de la banda Callejeros Patricio "Pato" Santos Fontanet podría salir en libertad condicional en los próximos días.
La información fue confirmada a la agencia de noticias NA por fuentes judiciales que además añadieron que la salida anticipada del músico se debe a que el Tribunal de Ejecución Penal, a cargo de su sentencia, redujo la pena.
"El juzgado de ejecución penal que está a cargo hizo una reducción de la pena luego que él hiciera una serie de cursos dentro de la cárcel", aseveró la fuente consultada.
Fontanet había sido condenado a 7 años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004 en el boliche Cromañón durante un recital de Callejeros, durante el cual 194 personas se convirtieron en víctimas fatales.
De los 6 integrantes de la banda sólo continúan presos Fontanet, que está alojado en el penal de Ezeiza, y el ex baterista Eduardo Vázquez, que fue condenado a 6 años de prisión por la causa de Cromañón, pero también recibió una pena de cadena perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -