Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pato Fontanet tocó junto a su banda en el homenaje a las víctimas de Cromañón

El ex líder de callejeros subió al escenario con Don Osvaldo para cantar en la fecha que se homenajea a las víctimas de la tragedia sucedida el 30 de diciembre de 2004.

Pato Fontanet tocó junto a su banda en el homenaje a las víctimas de Cromañón

Este 30 de diciembre se cumplen 17 años de la tragedia que se sucedió en el boliche República de Cromañón que dejó 194 personas fallecidas y 1500 heridos, durante una presentación de la banda Callejeros. 

En el día de hoy, Pato Fontanet, ex líder de callejeros, se subió al escenario alrededor de las 19:30hs, como parte de una sorpresa para tocar cuatro temas junto a su banda Don Osvaldo,  en el acto que se dio sobre la Diagonal Norte, a metros del Obelisco, donde la organización "No nos cuenten Cromañón" convocó a distintas bandas de música.

Tras la presentación de la banda "Peligrosos Inocentes", cuyo bajista es un sobreviviente de la tragedia, estaba previsto en el setlist la continuidad de "Seba Mendoza", sin embargo fue Fontanet con Don Osvaldo quienes se apersonaron sobre el escenario para entonar cuatro temas.

"Muchísimas gracias a la gente que arma todo esto por acordarse siempre. Muchísimas gracias. Salud, loco. Buenas noches", cerró su participación Fontanet alrededor de las 20:00 hs.

Desde la cuenta de twitter @Rockandball subieron un video del momento capturado por @javierhgarcia