Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich

Patricia Bullrich: “Pase lo que pase yo del país no me voy. No me iría nunca”

La titular de la cartera de Seguridad desestimó los trascendidos y se mostró enfocada de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. 

Patricia Bullrich: “Pase lo que pase yo del país no me voy. No me iría nunca”
La ministra sostuvo que no considera solicitar custodia

A raíz de una nota publicada por el periodista Walter Schmidt donde se afirma que tres funcionarios del actual Gobierno nacional podrían abandonar el país en caso de reiterarse la derrota electoral de las últimas primarias, entre ellos Patricia Bullrich, es que la titular de Seguridad se pronunció al respecto. 

En diálogo con La Red, la funcionaria desestimó este punto: “La verdad que la primera sorprendida con esa nota soy yo. Yo no hablé con Walter, me parece un gran periodista pero no hablé con él. Nunca se me ocurriría irme. Estoy en campaña, estoy para llegar al balotaje, con una decisión política de Cambiemos de ir a fondo para cambiar el resultado”.

Pase lo que pase yo del país no me voy, no me iría nunca del país, no me voy del país. No estoy preocupada por mi seguridad (...) No estoy pensando en eso, estoy pensando en cómo llegar al balotaje, la verdad que la primera sorprendida de esa nota soy yo”, precisó Bullrich. 

Consultada sobre la posibilidad de que solicitara custodia en caso de que Juntos por el Cambio no gane las elecciones, Bullrich marcó: “Si hubiese alternancia lo veremos en su momento, no es un tema para hoy”.

Que cuando uno está en el ministerio de Seguridad se gana enemigos no tengo ninguna dudas, pero no es un tema que vaya a discutir ahora ni por casualidad”, reiteró, marcando que no es su estilo ese tipo de solicitadas. 

En último término, y en sintonía a lo planteado por el Presidente Macri, Bullrich negó la relevancias de las elecciones PASO del 11 de agosto último. 

La elección no sucedió, sucedieron las PASO pero no la elección. La elección es donde se elige el Presidente, los diputados, los senadores. Sucedieron unas PASO que pueden ser un antecedente pero no consideramos que estamos en transición”, concluyó. 

  • patricia bullrich

Ultimas Noticias