Ir al contenido
Logo
Actualidad

Patricia Bullrich apuntó contra Carrió: "Da un espectáculo degradante"

La presidenta del PRO salió a atacar a su compañera de Juntos por el Cambio luego que la dirigente de la Coalición Cívica criticara a otros referentes de esa alianza opositora.

Patricia Bullrich apuntó contra Carrió: "Da un espectáculo degradante"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cruzó a su compañera dentro de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió. Según la exministra de Seguridad, la dirigente de la Coalición Cívica "da un espectáculo degradante". Al mismo tiempo, pidió "terminar con la impunidad de la palabra" tras haber escuchado las críticas de su colega a otros miembros de la alianza opositora.

A través de su cuenta de Twitter, Bullrich criticó a Carrió y manifestó: "Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta Carrió".

Al mismo tiempo, la exfuncionaria macrista explicó: "Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio, a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable".

En ese sentido, Bullrich destacó en solidaridad con sus compañeros que: "Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que ´porque es Carrió nadie la enfrenta´".

Finalmente remarcó que como titular del del PRO "digo basta y no me callo. La unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos".