Ir al contenido
Logo
Actualidad

Patricia Bullrich insiste con una alianza con Milei

La titular del PRO aseguró que le gustaría sumar al diputado liberal Javier Milei a un Gobierno de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich insiste con una alianza con Milei
(Twitter (@PatoBullrich))

La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a insistir en que le gustaría sumar al diputado nacional Javier Milei a un Gobierno de Juntos por el Cambio. Sin embargo, aclaró que no romperá con su espacio para sellar la alianza.

La posible incorporación de Javier Milei a Juntos por el Cambio trajo ya varios roces dentro de la alianza opositora. Están por un lado Bullrich y Mauricio Macri, que ven con buenos ojos la incorporación del economista, pero por el otro aparece el radicalismo, espacio al cual no le parece correcta la presencia del liberal en el espacio.

Según NA, la ex Ministra de Seguridad manifestó: "Juntos por el Cambio es mucho más que la idea de tres o cuatro, es una fuerza política que tiene capacidad de Gobierno. De ninguna manera se me ocurriría romper esa fuerza para una alianza con Javier Milei".

Sin embargo, Bullrich reconoció que en una hipotética segunda vuelta en las elecciones de 2023 "el voto de Milei va a ser importante". No obstante, en caso de sumarse a Juntos por el Cambio, "no competirá por el Ministerio de Economía".

En ese sentido, la titular del PRO expresó: "Hay que pensar un espacio, pero no lo veo para Ministerio de Economía. Me parece que, si tiene 10 o 12 diputados y algún senador, y nosotros podemos trabajar con jóvenes que tienen la idea de la libertad y apoyan un cambio como el que proponemos, sería interesante. De ninguna manera diría Milei es mi límite, ya pasó".

Incluso, la referente de la oposición se diferenció del diputado nacional. De esa manera, argumentó: "No contempla la necesidad de tener un Gobierno que tenga una fortaleza como es un Gobierno de Juntos por el Cambio, con 116 diputados, con senadores que vamos a tener por primera vez la mayoría, con gobernadores e intendentes".

    Ultimas Noticias