Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich

Patricia Bullrich se encontró con Batman de Times Square y entonó 'Vamos a volver'

La ministra de Seguridad pasó por Nueva York y se mostró junto al argentino que personifica una particular versión del superhéroe. Mirá el video.

Patricia Bullrich se encontró con Batman de Times Square y entonó 'Vamos a volver'
Patricia Bullrich junto al Batman de Times Square. (Foto: Twitter @BatmanTimesSq)

A poco más de un mes de entregarle el poder al Frente de Todos, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se cruzó con el Batman de Times Square en Nueva York y entonó un 'Vamos a volver' macrista.

En las imágenes viralizadas por este particular personaje, presenta a la funcionaria como "una mujer hermosa, la más linda de la Argentina".

"Para todos los seguidores del Batman, el mejor del mundo. Vamos con todo, New York", se le escucha decir a ella a modo de saludo.

En tanto, el hombre lanza una frase de aliento para el presidente saliente: "Desde aquí sigo bancando el cambio. La verdad para mí es un honor. Desde aquí Mauricio Macri te mando un beso grande. Vamos que volvemos".

Al final del video, dos peatones los interceptan y les transmiten mensajes de "fuerza", hasta terminar cantando 'Vamos a volver', la clásica canción peronista, ahora en tono macrista.

La ministra se encuentra de viaje en la ciudad neoyorquina para participar en un encuentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre terrorismo y violencia extrema.

  • patricia bullrich