El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Paulo Vilouta fue otro de los famosos que sufrió un episodio de inseguridad en pleno barrio porteño de Palermo, esta semana. Horas antes había contado su mala experiencia la conductora Maju Lozano. A la noche fue el turno del periodista. Ambos a pocas cuadras de diferencia.
"Es la segunda vez que me pasa", dijo el periodista, quien vivió un intento de robo cuando estaba detenido en un semáforo a bordo de su auto en la esquina de Juan B. Justo y Santa Fe.
"Estoy con el auto, un centímetro abierto el vidrio. Una señora que está en la parada del Metrobus me saluda, me dice algo y yo estaba distraído con eso y siento algo que me toca... era un chico que con tres dedos estaba agarrándome el pelo y me ponía contra la ventanilla", reflexionó.
"Otros dos chicos que tendrían 18, 19 años, me dicen 'La plata y el celular, porque te boleteamos'", relató el periodista.
"¿De qué me estás hablando?", le dijo y su reacción fue tocar el botón de la ventanilla para que suba el vidrio "Le agarré el dedo, el chico sacó la mano, me puteó". Creyó que ellos tomarían venganza, "Ahora me rompen el vidrio…-pensó-".
"Pero nada de eso: Desaparecieron", concluyó.
Antes de denunciar lo ocurrido en Intratables, el periodista dejó un duro tuit dirigido a las autoridades: "Ladrones entre los autos para afanar celulares y lo que puedan manotear. ¿No saben que esto pasa? Despierten, por favor", exigió.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -