Adrián Ravier sostuvo que "el modelo económico liberal va a tener impacto para que las cosas vayan mejorando poco a poco".

El vocero presidencial afirmó que "hay cada vez menos gente que no llega a fin de mes"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La movilización se realizará hoy a las 18.30 en la Plaza del Vaticano y la DAIA realizará una ceremonia el domingo en el cementerio.

Este fin de semana se cumplen 5 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman y se espera una movilización masiva que se convocó a través de las redes sociales con lemas como "No fue suicidio, fue magnicidio" y "hasta que la memoria aturda". Será en la Plaza del Vaticano, a pocos metros del Palacio de Justicia, en Cerrito y Viamonte.
Si bien la marcha principal se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, se espera que haya movilizaciones en distintas plazas del país y hasta en algunas embajadas argentinas alrededor del mundo.
El domingo habrá dos ceremonias en el Cementerio de La Tablada, donde se encuentran lo restos del fiscal. A las 10, El Consejo Directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) encabezado por Jorge Knoblovits, realizará un homenaje donde se recitarán salmos de recordación como el Kadish y se reiterará el pedido de Justicia por la muerte de Nisman y de la causa AMIA.
Sábado 18 a las 18hs. estaré en plaza Vaticano x quinto aniversario de la muerte del Fiscal Nisman. Los des informadores mienten adrede. No hablará ningún político y parte de la familia estará presente. Y si figuras de otras fuerza partidarias se quieren sumar x mí bienvenidos.
— WW (@WolffWaldo) January 17, 2020
Horas más tarde, en el mismo lugar, se hará una ceremonia familiar donde participarán la madre del fiscal Sara Garfunkel, la ex mujer y juez federal Sandra Arroyo Salgado y sus hijas Iara y Kala.

Adrián Ravier sostuvo que "el modelo económico liberal va a tener impacto para que las cosas vayan mejorando poco a poco".
Actualidad -

El sismo se registró en la prefectura de Kumamoto, al sur del país. Las autoridades confirmaron al menos un muerto y decenas de heridos, mientras continúan las tareas de rescate. También hubo incendios, cortes de luz y daños en viviendas e infraestructura.
Actualidad -
6817.avif?w=1024&q=75)
ARCA actualizó las escalas del monotributo con un aumento del 16,8% en los topes de facturación y en las cuotas mensuales. Aunque el parámetro oficial para la recategorización es anual, conocer el límite mensual sirve como referencia para controlar los ingresos.
Actualidad -
4291.avif?w=1024&q=75)
El gobernador Osvaldo Jaldo firmó el decreto que convoca a elecciones provinciales para el 9 de mayo de 2027, separándolas de los comicios nacionales. Además, confirmó que debutará la Ficha Limpia para candidatos y funcionarios, mientras que La Libertad Avanza cuestionó la decisión.
Actualidad -
2977_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) registró una nueva caída en julio y se ubicó en 1,94 puntos. El estudio de la Universidad Torcuato Di Tella mostró un retroceso mensual del 6,5% y una baja interanual del 21%, mientras que el promedio de la gestión de Javier Milei alcanzó su piso desde el inicio del mandato.
Actualidad -

En un mensaje al país, el mandatario explicará los ejes del proyecto que busca cortar el financiamiento al Estado y blindar a las autoridades de la entidad.
Actualidad -