No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Pedido de Justicia a 5 años de la muerte de Alberto Nisman: marchas y ceremonias en La Tablada

La movilización se realizará hoy a las 18.30 en la Plaza del Vaticano y la DAIA realizará una ceremonia el domingo en el cementerio.

Este sábado es el aniversario de la muerte del fiscal

Este sábado es el aniversario de la muerte del fiscal

Este fin de semana se cumplen 5 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman y se espera una movilización masiva que se convocó a través de las redes sociales con lemas como "No fue suicidio, fue magnicidio" y "hasta que la memoria aturda". Será en la Plaza del Vaticano, a pocos metros del Palacio de Justicia, en Cerrito y Viamonte.

Si bien la marcha principal se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, se espera que haya movilizaciones en distintas plazas del país y hasta en algunas embajadas argentinas alrededor del mundo.

El domingo habrá dos ceremonias en el Cementerio de La Tablada, donde se encuentran lo restos del fiscal. A las 10, El Consejo Directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) encabezado por Jorge Knoblovits, realizará un homenaje donde se recitarán salmos de recordación como el Kadish y se reiterará el pedido de Justicia por la muerte de Nisman y de la causa AMIA.

Horas más tarde, en el mismo lugar, se hará una ceremonia familiar donde participarán la madre del fiscal Sara Garfunkel, la ex mujer y juez federal Sandra Arroyo Salgado y sus hijas Iara y Kala.

En esta nota:

Comentarios