Ir al contenido
Logo
Actualidad #Reforma previsional#Incidentes en el congreso

Pedirán la captura internacional del hombre del "arma tumbera"

Lo decidieron ante la posibilidad de que haya cruzado clandestinamente a un país vecino
Pedirán la captura internacional del hombre del "arma tumbera"
Sebastián Romero atacó con un arma tumbera a la Policía, el 18 de diciembre frente al Congreso

El juez Sergio Torres, que tiene competencia sobre los incidentes en el Congreso en diciembre, pedirá en los próximos días la captura internacional y recompensa de Sebastian Romero, ex candidato del FIT que disparó con un arma tumbera contra la policía el 18 de diciembre. 

Romero es el único de los acusados que se encuentra prófugo de la Justicia luego de los incidentes en el marco del debate por la reforma previsional y sobre quien pesa un pedido de captura nacional. 

La nueva medida será ante la posibilidad de que Romero se haya ido del país, pese a que no registra salida por Migraciones: se sospecha que podría haber cruzado de manera clandestina hacia algún país vecino, informó la agencia Noticias Argentinas. 

El magistrado analiza la posibilidad de solicitar al ministerio de Seguridad una recompensa para quienes aporten datos sobre el paradero del acusado. 

También te puede interesar: Mauricio Macri criticó las leyes de excarcelación tras los incidentes en el Congreso

Romero fue imputado por la Fiscalía a cargo de Alejandra Mangano por los delitos de intimidación pública y resistencia a la autoridad: la investigación sobre su paradero comprende sus relaciones personales y el análisis de sus comunicaciones.

  • Reforma previsional
  • Incidentes en el congreso

Ultimas Noticias