Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, además hay alertas por calor.
Tras la ola de calor, hay alerta amarilla por tormentas en distintas partes del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un sujeto de 50 años acusado de pedofilia y de captar menores por medio de las redes sociales, metodología conocida como grooming, fue detenido por la Policía Bonaerense en la localidad de Longchamps.
La investigación comenzó a partir de la denuncia que realizó el padre de una menor de 13 años, quien había mantenido charlas y recibido un celular y un perrito de regalo por parte del pedófilo.
Cuando los efectivos policiales llegaron a la intersección de las calles Santiago del Estero y Rosario de Longchamps, observaron que la joven subió a una camioneta Toyota Hilux color negra y ahí actuaron.
Luego de reducir al sujeto y resguardar a la menor, los agentes encontraron en el interior del vehículo 16 pastillas de Viagra, una tonfa similar a las utilizadas por personal policial, un hacha y gran cantidad de prendas de vestir femeninas de menores de edad.
Luego, ordenaron rápidamente allanar su domicilio, ubicado en la localidad de Canning, en el partido de Ezeiza, donde los investigadores incautaron material pornográfico, juguetes sexuales, una filmadora, que sería utilizada a los fines de grabar los encuentros sexuales que pautaba con las menores, además de cámaras de fotos, prendas de vestir y diversos elementos relacionados con los hechos denunciados.
La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada", debido a que en el reconocimiento médico legal realizado a la niña se constataron lesiones genitales y paragenitales.
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, además hay alertas por calor.
Actualidad -
El Gobierno está en busca de unos USD 11.000 millones, según afirmó el propio presidente. ¿Qué exigirá el organismo multilateral de crédito?
Actualidad -
La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Actualidad -
Aún así, si se suma la demanda de carne vacuna, aviar y bovina, Argentina se ubica dentro de los primeros puestos de países en el mundo con mayor ingesta per cápita.
Actualidad -
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -