Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pelea de madres en la puerta del Jardín de Infantes N° 907, en El Jagüel

Dos adolescentes se pelearon a la salida y en un principio las mamás quisieron separarlas, pero terminaron ellas mismas a las piñas con agarrones de pelo incluidos.

Pelea de madres en la puerta del Jardín de Infantes N° 907, en El Jagüel

Una violenta pelea se desencadenó el lunes en la vereda de la puerta del Jardín de Infantes N° 907 "Rosario Vera Peñaloza" ubicado en la calle Juan Miguel Barberena, entre Mitre y Saavedra, en la ciudad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

Una mujer, identificada como Romina -quien terminó con un ojo morado y estuvo al borde de perderlo- dijo que el origen de la pelea fue la agresión que sufrieron sus hijas por parte de los padres de otras adolescentes con las que habían discutido.

"A mis nenas las habían agredido el viernes pasado y ahora siguió", explicó Romina.

"Es una familia que ya golpeó a cinco chicas: el hombre agredió a mi nena y ya fue denunciado", contó la mujer.

De la riña participaron tanto adultos como adolescentes. La mujer sostuvo que la pelea empezó a desarrollarse primero entre los padres y luego se sumaron los menores.

Todos se pegaron entre todos: se repartieron piñas, empujones y tirones de pelo. La situación llegó a su fin cuando un patrullero se hizo presente en el lugar.