El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En los últimos días, la tranquilidad de Palermo ha sido interrumpida por casos de inseguridad que lamentablemente crecen día a día.
Las quejas de los vecinos, que no toman este hecho como uno aislado, se dirigen en este caso a un hombre que, tras protagonizar una discusión en una discoteca de la zona de Palermo Hollywood, decidió "descargarse a los tiros".
Según los testigos, habría ocurrido entre las 5 y las 5:30 de la madrugada, cuando el boliche situado justo en frente de los estudios del canal América estaba cerrando.
Aparentemente, un joven aún no identificado habría sido partícipe de una pelea dentro del local bailable y, una vez afuera, se dirigió a su automóvil para tomar un arma allí depositada, y disparar 5 tiros al aire.
Afortunadamente, no hubo ningún herido pero sí se generó una situación de pánico entre los presentes que corrieron escandalizados hacia la esquina opuesta.
De acuerdo a la información que se pudo recabar, los investigadores de la Comisaría N°31, a cargo de la causa, están intentando identificar al autor de los disparos y el vehículo en el que se fue, y si actuó acompañado o en solitario.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -