Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#Elecciones argentina 2019

Peña: "En octubre muchos argentinos van a votar de manera distinta"

El jefe de Gabinete, al frente de la campaña electoral del oficialismo, confió el poder revertir el resultado de las primarias. Macri estará hoy en Córdoba y mañana en Santa Fe.

Peña: "En octubre muchos argentinos van a votar de manera distinta"

Marcos Peña reparte su tiempo entre las actividades de gestión y la campaña. Pendiente de cada detalle y haciendo un seguimiento "en tiempo real" de las encuestas, el jefe de Gabinete de ministros se muestra optimista respecto a la performance de la fórmula Macri-Pichetto.

"Confiamos que en octubre muchos argentinos van a votar de una manera distinta para que podamos seguir haciendo las transformaciones que el país necesita", expresó durante su paso por Tucumán.

Peña, uno de los estrategas más cercanos al Presidente es el encargado de ajustar la agenda electoral del oficialismo, repartiendo la presencia de los referentes de Juntos por el Cambio y eligiendo -tras un riguroso análisis- los lugares que visitará Macri de aquí al 27 de octubre en el marco de la "Marcha del Sí se puede".

Así, hoy el candidato que busca la reelección estará en campaña en las localidades cordobesas de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. Mañana será el turno de la provincia de Santa Fe: irá a Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino. El jueves será el turno de Entre Ríos, donde visitará Concepción del Uruguay y La Paz; el viernes pasará por Bahía Blanca y el sábado llegará a Mendoza.

Precisamente el triunfo de Rodolfo Suarez en esa provincia tomó Peña como para justificar su optimismo. El jefe de Gabinete planteó que "esto demuestra que la votación en las PASO es muy distinta a la elección general". 

  • juntos por el cambio
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias