Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Perotti: "Se está eligiendo un modelo de país"

El recientemente electo gobernador santafesino aseguró que "eso es un indicador de que la Argentina madura, más allá de las candidaturas personales". 

Perotti: "Se está eligiendo un modelo de país"

El peronista Omar Perotti, actual senador y elegido este año como gobernador de Santa Fe después de 12 años de gobiernos socialistas, afirmó que en estos comicios  “se está eligiendo un modelo" y afirmó que "eso es un indicador de que la Argentina madura, más allá de las candidaturas personales".

"Es mucho más interesante elegir proyectos que candidatos, porque así se tiene claro que es lo que va a venir después”, destacó.

El gobernador electo votó esta mañana en la ciudad de Rafaela. Desde allí, advirtió: “No hay un país fuerte sin provincias fuertes, y no hay posibilidades de federalismo alguno si los recursos no vuelven a la gente de cada una de las provincias”. Además, remarcó que es necesario “restablecer la relación de las provincias con la Nación”.

El futuro gobernador santafesino, que asumirá su cargo en diciembre, encabezó en junio de este año una boleta que reunió a todos los sectores del peronismo y que ganó la elección provincial.

  • Elecciones paso 2019