Ir al contenido
Logo
Actualidad #san telmo#Persecución#Pertio moreno#Caseros y defensa

Un violento robo terminó en persecución y tiroteo en la autopista Perito Moreno

Tras un asalto a una bicicletería, tres delincuentes intentaron escapar de la Policía de la Ciudad durante 14 kilómetros hasta que fueron detenidos
Un violento robo terminó en persecución y tiroteo en la autopista Perito Moreno

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, la persecución comenzó luego de que tres delincuentes robaron en la bicicletería “Mila” del barrio de San Telmo. Al alertarse por la situación, los efectivos iniciaron la detención de los asaltantes que al percatarse de la situación, intentaron huir en un Chevrolet Corsa blanco.

Iniciando en la esquina de Defensa y Caseros, los delincuentes buscaron la mejor manera de huir, subiendo en la autopista Perito Moreno con un vehículo policial detrás. Sin embargo, en el trayecto se sumaron otros dos patrulleros y tres motos para concretar la detención de los delincuentes.

Tras 14 kilometros de persecución, el escape se frustró cuando un patrullero y el Corsa de los delincuentes impactaron y, tras perder el control del vehículo, detuvieron la marcha violentamente al chocar contra el guardarraíl en la esquina de la Av. Eva Perón.

Según informó el director del SAME, Alberto Crescenti, dos efectivos policial fueron heridos y trasladados al Hospital Churruca, mientras que los tres delincuentes sufrieron politraumatismos con el accidente vehícular y fueron llevados al Piñeyro bajo custodia policial.
  • san telmo
  • Persecución
  • Pertio moreno
  • Caseros y defensa