Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Perseguirme y quitarme votos": Milei explicó porqué agredió a Larreta

El economista liberal se puso firme y advirtió que "está operando en su contra", luego de denunciar una emboscada mediática.

"Perseguirme y quitarme votos": Milei explicó porqué agredió a Larreta

Luego de que se difunda la catarata de insultos que el precandidato a diputado nacional por el espacio La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, le expresó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el liberal dio a conocer los motivos de la agresión: “Rodríguez Larreta está operando en mi contra”, sentenció y agregó que es una estrategia electoral para "perseguirme y quitarme votos".

En este sentido, al ser consultado sobre esta situación, añadió: "Mi comportamiento corresponde a una reacción de una agresión previa y persecución que está llevando a cabo el jefe de Gobierno porteño", en diálogo con LN+ luego de denunciar una emboscada mediática.

“No es la primera vez que las producciones pactan determinadas condiciones y después cuando estoy en el estudio las cambian, en en ese mismo momento, y ponen personas destinadas a agredirme y buscar lo peor de mi persona”, manifestó en una clara referencia a su participación en A Dos Voces, TN.

Al mismo tiempo, comentó: “No voy a dejar de expresar frente a mis seguidores este tipo de persecuciones donde claramente el jefe de Gobierno está tratando de mostrarme como una persona violenta y misógina. Entonces, lo que tengo que hacer es manifestarle a mis seguidores que esto es parte de una estrategia electoral que está buscando el Sr. Rodríguez Larreta para perseguirme y quitarme votos”.

Por último, concluyó: “Para mí es muy importante que la gente entienda cómo funciona este mecanismo de la corporación política que se dedica a ensuciar a las personas y agredirlas. Porque cuando uno está yendo contra el statu quo y los ‘pauteros’ (los que viven de la pauta oficial) eso genera ruido”.