Ir al contenido
Logo
Actualidad #horacio rodríguez larreta

Personal de salud se moviliza contra "el ajuste de Rodríguez Larreta"

Las organizaciones que forman parte de Agrupación Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires realizarán hoy una nueva protesta.

Personal de salud se moviliza contra "el ajuste de Rodríguez Larreta"
Horacio Rodríguez Larreta, imagen de archivo.

Las organizaciones sociales que están nucleadas en Agrupación de Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires se concentrarán hoy en una nueva protesta en el hall del Hospital Moyano. El objetivo será manifestarse contra "el ajuste que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta aplica en los servicio de salud mental".

En diálogo con TélamCarlos Ocampo, vocero de los trabajadores de la salud, explicó que "a las 10.30 nos estamos concentrando en el playón del Hospital Moyano". Los trabajadores se manifestarán bajo el lema "Basta de ajuste en salud mental".

A su vez, Héctor Ortiz, delegado general de ATE en los hospitales Durand y Pedro de Elizalde explicó a esta agencia que "mañana vamos a insistir en decirle al ministro Fernán Quiros y Rodríguez Larreta que no queremos ajuste en salud mental, no queremos traslados y cierres de servicios en el Hospital Moyano".

Al mismo tiempo, agregó: "Para los argentinos, la educación y la salud fueron y son servicios imprescindibles. Nosotros desde hace años reclamamos al Gobierno de la Ciudad más inversión en la salud pública y que dejen de gastar 22 millones de pesos en publicidad electoral por día"

  • horacio rodríguez larreta

Ultimas Noticias