No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad CONFLICTO DOCENTE

Pese a la conciliación obligatoria, hasta el viernes no habrá clases en la Provincia

El titular de Suteba, Roberto Baradel, sostuvo que la conciliación obligatoria dictada por el Ejecutivo provincial la última semana 'es ilegal'
Foto: Noticias Argentinas

Foto: Noticias Argentinas

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Además de las medidas de fuerza pactadas para el miércoles y jueves en todo el país, el titular de Suteba, Roberto Baradel, anunció que pararán 'hasta el viernes'.

En ese sentido, el jefe de Suteba sostuvo que la conciliación obligatoria dictada por el Ejecutivo provincial la última semana 'es ilegal' y adelantó: 'Decimos que convoquen a una mesa para hacer propuesta salarial, mañana (por este martes) va a continuar el paro y el jueves movilización a la gobernación'.

A la par, el gobierno de María Eugenia Vidal ya citó para este martes las 14.30 a otro reunión en la sede del Ministerio de Economía para destrabar la negociación.

Según afirmaron, durante esa reunión volverán a proponer a los maestros un incremento de 19% que, dicen en la Provincia, es 'la última oferta'.

En esta nota:
  • docentes
  • paro docente
  • roberto baradel
  • paritarias

Comentarios