Ir al contenido
Logo
Actualidad

#Petfriendly: ¿Por qué el 17 de enero se celebra con mascotas?

Desde cumpleaños y fallecimientos, hasta celebraciones y distintos acontecimientos. Todos los días te vamos a contar qué pasó otros años en la misma fecha. Estamos seguros de que, por más mínimo que sea ¡siempre suma aprender cosas nuevas!
#Petfriendly: ¿Por qué el 17 de enero se celebra con mascotas?
(FB)

El 17 de enero se celebra el Día de San Antón, patrono de los animales. Sin duda, el día perfecto para cuidar a aquellos que nos acompañan siempre y darles algún mimo especial.

¿Sabías qué tener una mascota reduce el estrés y los riesgos de sufrir una enfermedad cardíaca? Por un lado el hecho de acariciar a tu mascota estimula la liberación de la "oxitocina", una hormona relacionada a la vinculación emocional. Por otro, según un estudio realizado por la American Heart Association, las personas que sacan a pasear a sus mascotas cumplen con un 54% más de los niveles de energía que se recomiendan tener en el día a día.

 

When you love cuddles too much�� | Video by @astagram.japan

Un vídeo publicado por Animals (@animals.co) el

 

También tenemos los cumpleaños de artistas famosos como Mick Taylor, el músico de la reconocida banda The Rolling Stones, quien cumple 68 años. Además, el clásico galán de telenovelas argentinas Raúl Taibo cumple 63. Por último, le deseamos un muy feliz cumpleaños al Coco Sily, aquel macho argentino que siempre nos hace reir a carcajadas ¡Felices 53 Coco!

 

Una tontera virtual

Un vídeo publicado por Coco Sily (@cocosilyok) el

En el mundo del deporte hoy se cumplen 95 años de la fundación del Club Almirante Brown, ubicado en la zona oeste de GBA. Y volcándonos a los pagos del arte, no podemos dejar atrás que en 1938 se celebró en París la primera exposición internacional del surrealismo.

 

No se olviden ¡Hoy es obligatorio vover a casa a mimar a nuestras mascotas!

    Ultimas Noticias