El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continuará internada bajo observación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La oposición logró esta vez conseguir el quórum en la Cámara de Diputados y comenzar con la sesión especial para frenar el aumento de las tarifas impulsado por el Gobierno.
Luego del traspié del miércoles pasado, los bloques opositores intentarán avanzar con los proyectos que buscan congelar y retrotraer las tarifas de los servicios públicos.
Obligados por el quórum que consiguió la oposición, los diputados de Cambiemos bajaron al recinto y pidieron la suspensión de la sesión.
Según justificaron los oficialistas Mario Negri y Pablo Tonelli, como los proyectos en tratamiento modifican el presupuesto deberían discutirse previamente en la comisión de Presupuesto, que se reuniría recién el miércoles próximo.
“El objetivo del oficialismo es obstruir la sesión”, retrucó la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño.
Negri rechazó el pedido de Camaño, quien había pedido que se votara el ingreso del proyecto del oficialismo en la sesión especial.”Están cumplimentados todos los pasos”, resaltó Negri al dejar en claro que “no hay nada que discutir”.

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -

El embajador Tropepi expuso los cuestionamientos del país a la situación venezolana y reclamó una respuesta internacional frente a las detenciones y el deterioro regional.
Actualidad -

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -

La vicepresidenta señaló que no hay partidas clave previstas en el presupuesto y marcó diferencias con el esquema aprobado para la Cámara de Diputados.
Actualidad -