Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miguel angel pichetto

Pichetto cruzó a Kicillof: "También podría alentar el saqueo y a matar gente"

El senador del PJ, compañero de fórmula de Macri, cruzó al candidato a la gobernación bonaerense tras su comentario sobre las personas que venden droga. 

Pichetto cruzó a Kicillof: "También podría alentar el saqueo y a matar gente"

Los funcionarios del Gobierno y varios candidatos oficialistas salieron en coro a criticar a Axel Kicillof, quien anoche, durante una entrevista en televisión, dijo que "hay gente que vende droga porque se quedó sin laburo".

Después de la réplica de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, así como su par de Educación, Alejandro Finocchiaro, ahora fue el senador Miguel Ángel Pichetto quien reaccionó ante las declaraciones del candidato a gobernador.

"Hay que escuchar con mucho detenimiento las estupideces que dice este muchacho. Alentar el narcotráfico porque la gente no tiene trabajo.... ese es un debate que también hay que dar en profundidad en Argentina", planteó Pichetto en conferencia de prensa en Bahía Blanca.

"Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente. Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina".

El senador del PJ, quien se mostró en Bahía Blanca junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo al diario La Nueva Provincia que "el futuro no pasa por la Argentina marginal del Conurbano, de la trata, de la droga, que alienta este candidato a gobernador, que además reivindica a los curitas villeros. Van a hacer lo mismo que en el 73, es el mismo escenario. No aprenden, vuelven a chocar con la misma piedra".

"Los bonaerenses tienen que repensar el voto, tienen que pensar claramente qué van a hacer con esa arma tan importante que es el voto el 27 de octubre", insistió.

No es la primera vez que Pichetto apunta contra el ex ministro de Economía. Hace cuatro meses, a la salida de un asado de dirigentes peronistas que integran Cambiemos, el senador había dicho que "el peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del Partido Comunista como candidato", en referencia a Axel Kicillof. 

El rionegrino cuestionó también este lunes el anuncio de Alberto Fernández sobre un plan alimentario al asegurar que "la salida de la Argentina es por el camino de la generación de empleo y no la teología del hambre".

"Yo quiero discutir cómo crecemos y cómo generamos empleo, cómo salimos del plan. Este es el debate que la Argentina se merece y no la Argentina del hambre", sostuvo.
  

  • Miguel angel pichetto

Ultimas Noticias